22 de marzo de 2021

17 de abril examen de Auxilio Judicial

fecha-examen-auxilio-judicial

Unga cazad@res!! Esta semana espero que estéis con energía ya que el lunes ha venido cargadito de noticias, no os preocupéis que en CazaTuPlaza estamos pendiente de todo para que no se nos escape nada. Empezamos la semana con un notición que esperábamos desde hace tiempo, ya se ha publicado la lista de admitidos y excluidos y la fecha examen auxilio judicial y…. Tenemos fecha para el examen, será el 17 de abril.

 

Lista de admitidos y excluidos Auxilio Judicial

 

Para consultar el listado de admitidos y excluidos para la oposición de Auxilio Judicial solo tienes que acceder a nuestro blog, ya sabes que te contamos todo y te dejamos los enlaces oficiales para que lo compruebes con tus propios ojos.

Si quieres confirmar que tu nombre está en la lista de admitidos, pincha aquí.

De todos modos, ya sabéis que nos gusta daros toda la información que posible, por eso os dejo también el enlace de la convocatoria.

 

Fecha examen Auxilio Judicial

 

Cazad@r, llevas muchos meses esperando este momento, por fin llegó tu día, ese día en el que demostrarás a todo el mundo lo que sabes y cazarás tu plaza!!

El día 17 de abril será la fecha examen Auxilio Judicial, si quieres verlo con tus propios ojos pincha aquí.

Ahora toca esforzarse más que nunca, organiza tus repasos, haz test todos los días y prepara tu mente para ese día.

Por seguridad, debido a la pandemia que estamos sufriendo se han propuesto cinco nuevas sedes donde realizar el examen, los aspirantes que deben asistir a dichas sedes aparecen en el Anexo III

Seguro que ya sabes moverte por el BOE pero si eres un cazad@r principiante esta información te vendrá muy bien.

 

Encuentra los documentos de tu oposición

 

Es muy fácil, accede a la web Oficial del Ministerio de Justicia. Una vez que estés dentro, selecciona el apartado «Ciudadanos» que encontrarás en la barra del menú.

Después elige la opción Empleo Público y Acceso a Profesiones. Una vez que le des clic encontrarás ambos apartados. El tuyo será el de empleo público. Verás que se compone de diferentes títulos, escoge el de Oposiciones y procesos selectivos Acceso libre, aunque si estás en promoción interna también podrás acceder a estos procesos.

Simplifica la búsqueda con el buscador escogiendo la oferta en la que estés interesado y el cuerpo, que en este caso sería Gestión Procesal y Administrativa.

Otra forma muy cómoda de enterarte de todas las noticias es suscribiéndote a las alertas que verás en el panel derecho de estos apartados. ¡Solo necesitas un email y listo!

 

Infórmate y fórmate en CazaTuPlaza

 

Si quieres estar siempre informad@ solo necesitas seguir nuestro blog y redes sociales, con los que obtendrás todas las noticias al momento. Además nos aseguramos de que sean oficiales y fáciles de entender y encontrar.

Queremos que tu formación sea completa, por eso, además de mantenerte informad@, nuestra plataforma ofrece miles de preguntas para que puedas crear tus propios test y repasar.

Deja de buscar bajo las piedras, porque tienes ¡TODO AQUÍ!