16 de marzo de 2021

He hecho el examen de Policía Nacional, ¿ahora qué?

aprobar-oposiciones-policia-nacional

Hola cazador@s, sabéis eso de… “Después de la tormenta siempre llega la calma”, pues ¡¡es cierto!! Ahora que has terminado el examen te preguntarás: ¿Voy a aprobar oposiciones Policía Nacional? ¿Qué hago ahora?

Pues ahora es momento de relajación, todo el esfuerzo ya lo hemos hecho, solo nos queda esperar…

 

Aprobar las oposiciones Policía Nacional, a la espera de las notas de corte

 

Son días de mucha intranquilidad hasta saber las notas de corte y saber si hemos conseguido pasar a la siguiente prueba, intentar despejar la mente, desconectar y llevar la espera de forma tranquila.

Piensa que esto es parte del proceso de aprendizaje, esta es una profesión que requiere mucha paciencia y serenidad.

Si todo va como deseamos, debemos prepararnos para la siguiente prueba: la entrevista personal.  La entrevista personal da bastante respeto a los opositores, pero debéis mostraros tranquilos y respetuosos. Esta prueba es de carácter profesional y personal y donde se valorará la idoneidad de los aspirantes.

Y, ¿qué tiene en cuenta el tribunal? Pues el tribunal tendrá en cuenta diversos factores como: la forma de comunicaros, la orientación que mostréis hacia vuestras metas, si sois personas sociables, se tendrá en cuenta vuestra personalidad, vuestras cualidades profesionales y los aspectos clínicos.

IMPORTANTE cazador@s, ya sabemos que estáis a mil cosas y la cabeza ya no da para más pero, por favor, recopilad vuestra vida laboral, títulos que se acreditan, currículum vitae, así como documentos necesarios relacionados con sentencias que tengamos que presentar en la entrevista de cara a justificar cualquier hecho relevante.

Y no os preocupéis, porque aunque no superéis esta prueba, desde CazaTuPlaza siempre estaremos a tu lado para ayudarte y seguir practicando con preguntas de test sobre tu oposición. Si aún no has probado nuestra plataforma, te invitamos a que le eches un ojo.

Entra, regístrate, empieza a disfrutar de preguntas totalmente gratuitas y prepárate para cazar tu plaza.