19 de enero de 2021

COMUNICADO DE LA DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO


Como consecuencia de la situación de riesgo, motivada por la alta tasa de contagios que ha provocado en las últimas semanas la Covid-19, teniendo como prioridad absoluta la protección de la salud, se comunica que las pruebas correspondientes a la oposición para el acceso a la escala básica, categoría de policía de la Policía Nacional, no serán convocadas por el momento.

Asimismo, se informa que, de conformidad con las bases de la convocatoria, y a los solos efectos de favorecer la mecánica de oposición, la segunda prueba (conocimientos y ortografía) junto con la parte escrita de la tercera prueba (Test de personalidad, información biográfica y test psicotécnicos) y el ejercicio voluntario de idioma, se realizarán en un solo acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria.

De acuerdo con la evolución de la enfermedad, y con el fin de que los opositores puedan tomar las medidas de carácter personal que estimen oportunas para poder concurrir al llamamiento, la convocatoria a pruebas se realizará con una antelación de 15 días naturales.

Para más información, contacta mediante nuestra web, en donde resolveremos todas tus dudas. No dejes pasar el tiempo: el mejor tiempo para opositar es ahora y el mejor sitio para prepararte es CazatuPlaza.