17 de marzo de 2021

Publicada fecha y lugar para el examen de policía Municipal

examen-policia-municipal-madrid

Por fin, cazador@s de policía municipal llegó el día para vosotros!!! Ya se ha publicado el día, la hora y el lugar del examen Policía Municipal Madrid.

Será el día 27 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Avenida Principal nº 16.

Este año, a causa de la pandemia, se han tomado unas medidas excepcionales que debéis tener en cuenta.

 

Medidas a tener en cuenta para el examen Policía Municipal Madrid

 

Aunque el examen comience a las 10:00, la entrada a el mismo comenzará una hora y media antes para poder garantizar las medidas de seguridad entre todos los opositor@s.

El examen se hace en el Palacio de Cristal ya que dispone tres plantas con una o varias puertas de acceso. Es MUY IMPORTANTE acudir directamente a la Puerta de Entrada y Sector que te corresponde.

Y será de carácter obligatorio el asistir con mascarilla tipo quirúrgica o FFP2. Nuestro consejo es que llevéis una o dos de repuesto, se puede romper, si sudáis os puede molestar o la podéis perder.

Por supuesto, si presentas síntomas compatibles con el Covid-19 o has estado en contacto, recientemente, con alguna persona que ha dado positivo, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, debes abstenerte a presentarte a la prueba.

 

Documentos que se deben presentar

 

Además de estas medidas, recordad que para poder realizar la prueba debéis asistir con vuestro DNI, Pasaporte o Permiso de conducir originales.

Se debe llevar un bolígrafo negro o azul tipo BIC. Caza consejo, llevar un par de bolígrafos por si falla uno.

Está totalmente prohibido asistir con teléfono móvil, relojes inteligentes o cualquier dispositivo que permita grabar, trasmitir información o recibirla. Además, no habrá consignas donde guardarlos, así que lo mejor es dejarlo en casa. IMPORTANTE: tampoco se permiten si están apagados.

Habrá baños químicos en el exterior y se podrán usar a la entrada y salida, una vez dentro del Pabellón estará prohibido el uso de los baños, salvo excepciones.

Ahora es el momento de hacer más test que nunca, repasa el temario y estudia esos temas que más fallas. Recuerda que en CazaTuPlaza tenemos miles de preguntas para que practiques y el día del examen te sientas tranquilo y seguro de ti mism@.

¡¡Mucha suerte cazador@s!!