26 de abril de 2021

Examen Bombero/a Conductor/a Especialista del Ayuntamiento de Madrid

fecha-examen-bomberos-madrid

¡¡¡Siiiiiii, cazador@s por fin tenemos fecha examen Bomberos Madrid!!! Nos encanta daros estas noticias, ya podemos marcar ese ansiado día en nuestro calendario de oposiciones, así que apuntad. Y si aún no tenéis ninguno, recuerda que en CazaTuPlaza elaboramos uno especialmente para ti.

 

Fecha examen Bomberos Madrid

 

El Tribunal Calificador ha acordado que el primer ejercicio de la oposición se celebrará el 19 de mayo de 2021 pero aún no se ha concretado el lugar, la hora y las condiciones de la realización del ejercicio. No os preocupéis, ya que lo comunicarán con antelación suficiente.

Os dejamos el anuncio de la celebración del primer ejercicio donde se indica la fecha del examen para que lo leáis con vuestros propios ojos.

Ahora que tenéis en vuestras manos la fecha examen Bomberos Madrid tendréis que dar un último empujón. Y para ello, vamos a daros 4 consejos muy útiles que podréis aplicar durante las próximas semanas.

 

Consejos útiles antes del examen de Bomberos

 

Controla los nervios. Las semanas anteriores al examen pueden ser muy agotadoras. Te pones nervios@, empiezas a desorganizarte y puede que algunas cosas escapen de tu control. Vamos a controlar eso. ¿Cómo? Practica algún deporte, pásate al yoga o el pilates y prueba con las técnicas de mindfulness. Usa la música y otros artes para despejar tu mente y relajarte. Recuerda dedicarte unas horas a ti mism@.

Repasa con test de oposiciones. Es imposible estudiarte todo el temario en un par de semanas, si no lo has hecho hasta ahora. Sin embargo, es bueno que hagas un repaso general para ver en qué conceptos y temas puedes fallar. Repasa con algunos test, seguro que te ayudará. En nuestra plataforma puedes encontrar miles de preguntas con las que puedes crear tus propios test.

Descansa. Muchas personas no tienen ni idea de lo importante que es el descanso correcto tanto para l@s opositor@s. Si conseguimos dormir las horas indicadas, y tomar descansos entre horas, no sólo seremos más eficientes, si no que nuestro rendimiento aumentaría, los nervios disminuirían y evitaremos molestias como pueden ser los dolores de cabeza, espalda u ojos, por ejemplo. Descansar es necesario si queremos hacer un examen de 10.

Cuida tu alimentación. ¡Atención! Evita la comida basura durante estos días. Es probable que necesites mucha más energía de lo habitual. Pásate a la dieta para opositores, consume frutas, verduras y legumbres, pues potencian la memoria y evitan la fatiga.

 

Prepárate en CazaTuPlaza

 

Ahora toca repasar y practicar para estar muy muuuuy preprad@ el 19 de mayo. Ya sabes que en CazaTuPlaza tenemos miles de preguntas actualizadas y todas con su explicación. Si necesitas un empujón, anímate y ponte a prueba con nosotros.

Y si quieres enterarte de todo, síguenos en redes sociales o en el blog ya que publicamos todos los temas más actuales de tu oposición para que no te pierdas nada y, además, subimos trucos y consejos para estudiar tu oposición.

¡Muchas suerte cazador@s extingue fuegos!