7 de abril de 2021

Síguenos en RRSS y no te pierdas nada de la actualidad

foro-oposiciones

¡Hey cazador@! ¿Cómo va tu semana? Hoy queremos, desde CazaTuPlaza, añadir un plus a vuestra formación. Siempre se puede mejor y lo hacemos porque para nosotros lo más importante eres tú. Por eso, intentamos estar siempre disponibles para ti y una de las formas de hacerlo es a través de las redes sociales y nuestro blog. Nuestra intención es que, mediante estos medios, crear un foro opositores donde puedas obtener toda la información acerca del cuerpo al que opositas.

 

¿Qué podrás encontrar en nuestras Redes Sociales?

 

Antes que nada, para poder seguirnos y estar al tanto de todo, deberás registrarte en las redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter e incluso TikTok (haz clic y descubre nuestros perfiles). Como puedes ver, nos hemos centrado en las principales redes para cumplir con las necesidades y gustos de nuestros opositores. Además es una excelente forma para crear un foro opositores que te sirva de apoyo estés donde estés.

Sin embargo, sabemos que lo que realmente te interesa es saber por qué invertir el tiempo en internet si estás opositando. Pues bien, tenemos la respuesta porque no queremos que pierdas ni un segundo de tu preparación.

 

En nuestros perfiles podrás encontrar:

 

Información

 

– Fechas de exámenes, lugar y hora.

– Fechas de convocatorias.

– Documentación necesaria que tendrás que llevar a un examen, para inscribirse a la convocatoria o, por ejemplo, para convalidar los méritos.

– Requisitos que debes cumplir para acceder a tu oposición.

– Temario.

– Tribunal calificador.

– Etc.

 

Consejos

 

Ser opositor no es fácil. Es una tarea que requiere de mucho trabajo y horas y horas de dedicación. Pero no siempre somos capaces de sobrellevarlo. Por eso necesitamos una pequeña ayudita y consejos que, como expertos, podemos ofrecerte para que no estés solo en un camino tan duro.

Nuestros consejos irán enfocados hacia:

– Una búsqueda más efectiva de la información sobre tus oposiciones, como puedes ser cómo buscar en el BOE.

– Estudiar de forma más eficiente o, mejor dicho, enseñarte a estudiar.

– Aprender a controlar tus emociones y nervios para que no afecte a tu estado anímico.

Dieta para opositores, hábitos saludables, actividad física y actividad mental.

– Crear tu calendario de oposiciones, agendas, etc.

 

Técnicas de estudio

 

Además de usar las redes sociales como un foro opositores, serán de gran ayuda para que puedas aplicar diferentes técnicas de estudio. En CazaTuPlaza sabemos la importancia que supone para un opositor gestionar sus recursos, tiempo, temario y motivación.

Las técnicas de estudio serán tu gran aliado, ya que con ellas pondrás a prueba todos tus conocimientos, mejorarás la memoria, aplicarás la lógica y serás capaz de entender ciertos conceptos más rápido, mejor y de forma mucho más divertida.

Entre ellas puedes encontrar, por ejemplo, la Técnica Pomodoro o la Técnica Memory. Ambas podrás encontrarlas en nuestra plataforma de test oposiciones gratis.

 

Nuestro blog, un perfecto aliado para tus oposiciones

 

Si por algún casual no eres un fanático de las redes sociales y lo tuyo no es el foro opositores, siempre puedes tener acceso a toda la información a través de nuestro blog de oposiciones.

Publicamos cada semana contenido de interés sobre las diferentes oposiciones y, cómo no, todo aquello que sirva de apoyo para que puedas avanzar sin preocupaciones.

Además, con CazaTuPlaza puedes crear tu propia Tribu, ¿quieres saber cómo? En los próximos post te contaremos cómo puedes crear contenido y compartir con otros opositores.

 

Amplía tu formación con test de oposiciones

 

Por último, si quieres tener una formación 100% completa, una opción excelente es poner en práctica tus conocimientos con test de oposiciones.

Es muy simple y puedes crearlo totalmente ¡GRATIS! Regístrate, y con nuestras preguntas empieza a crear tus test. Simple, rápido y efectivo.

¿A qué esperas, cazador@?¿Eres capaz de superarte?