22 de noviembre de 2023

Lista de compra perfecta para opositores en Black Friday

Lista de compra perfecta para opositores en Black Friday

¡Hola, CazaOpositores! Ya estamos en la semana más negra del año…, pero no nos tenemos que volver locos, ¡tranquilos! Es hora de buscar las mejores rebajas pero pensando en que sea lo que buscamos, no necesitamos llenar nuestro CazaZulo de materiales que luego no vamos a utilizar y solo nos van a molestar. ¡Esta es la lista de compra perfecta para opositores en Black Friday!

Hoy os vamos a presentar una lista para el Black Friday, pero no de los típicos objetos que estamos acostumbrados a utilizar para nuestro estudio, sino de los inventos más útiles para opositores. ¿Te mueres de curiosidad para saber de qué se trata? Sigue leyendo.

Libreta electrónica. Tus apuntes a mano ¡y digitales!

Es verdad, que hacer tus apuntes a mano en vez de forma digital tiene sus ventajas. Sin embargo, también te aconsejamos digitalizarlos para no perderlos y que no se te olvide en casa. Además, en la libreta electrónica se pueden hacer esquemas de forma rápida y que queden muy bien visualmente.

Puedes pensar que comprar una tablet supone una gran inversión, pero no tiene nada que ver, puedes encontrarlo a partir de 17 euros en Amazon. A ojo parece una libreta normal con muy pocas hojas, pero se escribe sobre ella con un bolígrafo especial que permite borrar cada página hasta 500 veces. Así, puedes tomar todos los apuntes que quieras, trasladarlos al ordenador y volver a utilizar la misma hoja. O incluso puedes utilizar diferentes aplicaciones para digitalizar el temario de forma sencilla y rápida.

Soporte de libro para estudio Readaeer

Invierte en comodidad, ergonomía y practicidad con este soporte de libros para estudiar, diseñado en madera de bambú natural (resistente y duradera), con unas dimensiones totales de 34 x 24,1 x 1,1 centímetros. La estructura incorpora dos ganchos de metal negros en la parte inferior, para fijar de manera segura los libros y evitar que se deslicen. Es eso que llevabas buscando durante años, ¿cuántos días te has ido a dormir con un dolor de cuello insoportable?

Gracias a este atril se puede fomentar una postura correcta durante el estudio, mejorando la salud de la columna vertebral y disfrutando de mayor comodidad. Además, el atril de Readaeer permite regular su posición en seis ángulos diferentes.

Lámpara de escritorio LED de SLATOR

La iluminación es un factor esencial e imprescindible a la hora de estudiar una oposición, y es que muchas veces pueden resultar más productivas las noches, pero también pueden afectar más a los ojos y a la fatiga visual si no se dispone de un flexo de calidad. Por ello, esta opción es perfecta para tus noches de estudio, ¡no queremos que te quedes ciego!

Y es que la lámpara de escritorio diseñada por SLATOR cuenta con 52 puntos LED que generan una luz suave y sin sombra, evitando el cansancio visual. Su brazo es flexible y se puede mover hasta 180 grados, eligiendo el mejor ángulo de manera personalizada. Además, se controla de manera táctil y su base incorpora un estabilizador que garantiza firmeza.

Kit de material de estudio Stabilo Pastel Collection 

Sabemos que os encantan los bolígrafos y rotuladores, estamos seguros de que tenéis todos los que hay en las papelerías. Pero, ¿tenéis los Stabilo Pastel Collection? Se trata de un estuche mixto ideal para utilizar como material de estudio en exámenes de oposiciones, ya que incluye trece rotuladores de colores pasteles y con grosores de punta diferentes: seis subrayadores Stabilo Swing Cool, tres Stabilo Point 88 de punta fina y tres Stabilo Point Max de punta media.

Y es que son perfectos para subrayar y resaltar en el temario las frases más importantes o palabras clave, estimulando la memoria visual.

Libro de Técnicas de alto rendimiento para aprobar una oposición de Fran Jódar

Este libro de técnicas de alto rendimiento para aprobar una oposición de Fran Jódar es el compañero perfecto como método para mejorar la memoria, la concentración y la disciplina en el estudio de una oposición. Cuenta con tapas blandas y el autor cuenta en primera persona su propia experiencia estudiando y aprobando una oposición, mostrando técnicas y ofreciendo multitud de consejos útiles.

Taza para opositores y opositoras de FUNNY CUP

FUNNY CUP ha diseñado esta taza para opositores que es perfecta para disfrutar de una taza de café con la que recargar energía. Tiene un color blanco e incluye un divertido diseño que combina un dibujo de unos alienígenas en una nave espacial con la siguiente frase “Venimos del futuro y una plaza es tuya”.

La taza, con unas dimensiones totales de 12 x 9 x 15 centímetros y una capacidad de 350 mililitros, se ha fabricado con cerámica de calidad, de máxima dureza y con un acabado brillante. Es apta para el microondas y el lavavajillas. Siempre es mejor tomar el café en una monada como esta, ¿no?

¡Lo último siempre será lo mejor!

Y, sin lugar a dudas, te recomendamos nuestra web de CazaTuPlaza si todavía no estás suscrito como cazador. En nuestra web vas a poder practicar con nuestros tests en cualquier parte, sin importar ni el momento ni el lugar. Además, si estás cansado de practicar un test tras otro como si fueses un robot, puedes ponerte a prueba con nuestros juegos. ¿Cuál es tu preferido? ¿El hoyo o la flecha?