14 de febrero de 2022

Lista de deseos para opositorxs para San Valentín

San Valentín

¡Hoy es un día muy especial para regalar amor!  ¿Tienes pensado hacerte un autorregalo o regalar a tu CazaOpositor favorito?

Puedes hacer un regalo celebrando el amor a tu Cazanovio o CazaNovia, o a tus CazaCompis que están tanto en las duras como en las maduras, apoyándoos y dándolo todo para que consigáis vuestra plaza. Os dejamos esta lista de deseos para opositorxs, seguro que acertáis con el regalo.

Lo primero que teneis que saber para hacer el regalo es conocer la oposición qué está preparando, cuál es su rutina de trabajo para saber las herramientas que utiliza, sus colores favoritos y qué le gusta hacer para relajarse después de estudiar.

Lista de deseos de cualquier opositor:

– Un kit de papelería variado con lápices, gomas, subrayadores, cuadernos de notas, carpetas y clasificadores. Tienes que conocer los colores que utiliza tu CazaCompi o Cazanovix para acertar.

– Otro detalle original que puedes regalar a un opositor es un cronometro con la forma de un tomate para poder utilizar el temporizador en la técnica Pomodoro.

– Una taza personalizada o que te guste mucho, para poder beber té, café o chocolate y reponer enérgias para continuar con el estudio.

– Una Tablet también puede ser el regalo perfecto para poder llevarse el temario a todas partes,  poder practicar con los tests de CazaTuPlaza o consultar sus flashcards de forma rápida y comoda.

Material deportivo, un smartwatch para controlar tiempos y pulsaciones o sesiones con un entrenador personal, para todos aquellos que tengan que enfrentarse a pruebas física en el examen.

¿Quieres olvidarte durante un rato del estudio?

Hoy es un día especial, tienes que regalarte amor propio y mimarte un poco. Puedes desconectar antes de tiempo y darte el placer de relajarte, practicando tu hobby preferido o realizando una de las siguientes actividades que estamos seguros que te va a sentar de maravilla:

– Puedes ir a una sesión de spa, una visita a un balneario o un masaje para poder recuperar energías y poder comenzar con las pilas cargadas.

– Preparar un viaje de un fin de semana, puedes ir tú solo para desconectar o con amigos y familia.

– Hacer un plan preferido: una escapada al cine, un concierto, ir a un museo, una obra de teatro…, la cultura siempre sienta bien.

– Tambien puedes pasear por la ciudad mientras comes un helado, ir a una bolera, cata de vinos, ver el atardecer haciendo un picnic…

Tal y como ves hay mil planes que puedes hacer en el dia de San Valentin, solo tienes que desconectar del estudio y abrir tu mente para organizar un planazo y disfrutar todo lo posible del 14 de febrero.

¿El mejor regalo? Una suscripción de CazaTuPlaza

Hoy es día de descanso y desconexión para poder emprender la semana con fuerza y energía. Uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti mismo es una suscripción para nuestra página web. Puedes comenzar el registro como explorador para poder practicar con nuestro método y después hacer una suscripción como explorador para acceder a nuestro contenido exclusivo. Es la forma perfecta de poder complementar vuestro estudio teórico, ya que con los tests que ofrecemos y las tarjetas de memoria vais a poder poner en practica todo lo aprendido. ¿Quién ha dicho que estudiar es aburrido? Con nuestros juegos de arcade vais a poder estudiar olvidando la presión y centrándote en superarte. Además, podéis regalar la suscripcion a vuestros amigos para poder crear una tribu y practicar lo estudiado de forma más divertida. ¿Te animas?