11 de marzo de 2021

Consulta la lista provisional de méritos de la fase de concurso de Tramitación Procesal

meritos-tramitacion-procesal

¡Hey cazador@s! Queda muy poco para terminar la semana, pero antes queremos daros una NOTICIA. Por fin el Ministerio de Justicia ha publicado la lista provisional de méritos Tramitación Procesal de la fase de concurso de esta oposición.

 

Consulta los méritos Tramitación Procesal

 

Para aquellos que ya los habéis presentado y estáis dentro de la convocatoria, podéis consultar aquí la lista provisional de los méritos de la fase de concurso de Tramitación Procesal.

Por otro lado, para aquellos que están pensando presentarse o aún se están preparando para la próxima convocatoria, han de tener en cuenta que los méritos son puntos que se suman para el total de puntuación a la hora de conseguir tu plaza.

Entre estos cabe destacar la formación, cursos en relación al puesto o similares, así como la experiencia.

 

¿Puedo obtener mi plaza sin tener méritos?

 

Es una pregunta que muchos opositores se hacen. Aunque tener los méritos Tramitación Procesal te otorga más puntos, no es imposible obtener una plaza sin los mismos. Ya que son muchas las veces que creemos que solo cuenta la experiencia.

Cada año se presentan miles de opositores y muchos no cuentan con todos los méritos, e incluso ninguno. Sin embargo están mucho más preparados. Ten en cuenta que los méritos solo se evaluarán  si superas la prueba teórica. Y es ahí donde muchos opositores que los tienen fallan. ¿Por qué? Contar con más puntos te otorga más confianza, por lo que se dedica menos tiempo al estudio y la preparación en general.

Asimismo, gran parte de ellos se presentan para ver cómo es el examen, analizar las preguntas o poner a prueba sus conocimientos.

Así que ve a por tu  plaza, cázala y consigue ese trabajo que tanto deseas.

 

¿Necesitas ayuda?

 

Si quieres ser un@ excelente cazad@r, tenemos justo lo que necesitas para coger a tu presa. ¡TEST! ¡TEST! Y ¡TEST.

Entra y descubre un método divertido, único y fácil de repasar todos los contenido y explorar todo lo que has aprendido hasta el momento.