16 de junio de 2021

Publicada la nota de corte del cuerpo de Bombero Conductor del Ayto de Madrid

nota-corte-bombero-conductor-madrid

¿Cómo vas opositor@? Como siempre, te traemos noticias frescas, frescas. Si te has presentado a la convocatoria de mayo, tienes que saber que se ha publicado la nota corte Bombero Conductor Madrid para las 57 plazas. Vamos a explicarte de forma breve todos los detalles y dónde puedes consultar la información oficial. Recuerda que es muy importante estar al tanto de todo lo que rodea tu oposición, pues en caso de que no consigas la plaza (lo cual dudamos, porque sabemos que eres un@ cazador@ perfect@) estarás mejor preparad@ para la próxima.

 

Consulta la nota de corte Bombero Conductor Madrid

 

El pasado mes de mayo, concretamente el 19, se celebraron las pruebas a las oposiciones de Bombero Conductor del Ayuntamiento de Madrid para cubrir las 57 plazas convocadas. Por ello, el Tribunal calificador ha puesto a disposición la nota de corte para que, todos los que están participando en el proceso selectivo de este cuerpo estén al tanto de sus posibilidades y ponderaciones.

De modo que, para que el aspirante conste como aprobado será necesario obtener un mínimo de 34 puntos, descontando los errores del total de las mismas (84 preguntas). Todo ello, una vez anuladas las preguntas 1,13, 23, 25, 27 y 62.

Por otro lado, el próximo lunes, 21 de junio a las 10:00 horas se celebrará en el Salón de actos del Museo Municipal de Bomberos en la calle Boada, nº 4, 28038 de Madrid, la apertura de plicas que contienen las solapas identificativas de cada aspirante aprobado con sus datos personales.

Ten en cuenta que, para acudir a dicho evento será necesario cumplir con una serie de normas por la situación actual sanitaria.

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

 

¿Quieres ser bombero? Te explicamos cómo

 

Cazador@, seguro que te encanta apagar el fuego. Sabemos que estás llen@ de sueños, ambición y sabes que puedes dar mucho. ¿Sabes qué? Queremos ayudarte a que cumplas todos y cada uno de tus propósitos. Claro que no podemos hacerlo todo nosotros, tendrás que poner un poco de tu parte.

Lo primero que tienes que saber que una oposición no es trabajo fácil. Por un lado tienes que estar al 100% segur@, por otro, ser consciente de todo lo que tienes que estudiar y cómo debes organizarte. No podemos estudiar por ti, pero si ofrecerte ciertas facilidades para que tu preparación no sea tan dura. ¿Cuáles? Pues empecemos:

Información.  Te mantendremos informad@ todas las semanas. En nuestro blog de oposiciones, nuestras redes sociales e incluso si nos escribes por correo. Si eres nuevo en esto de opositar, tienes que saber que lo más importante es conocer todas las características del cuerpo al que optas, como por ejemplo la info de este post sobre la. nota corte bombero Madrid.

Test de oposiciones gratis. Sí, en nuestra plataforma para test de oposiciones online encontrarás miles de preguntas con las que podrás elaborar tus propios test y practicar TODOS LOS DÍAS. Es muy importante para un opositor practicar y repasar, ya que es el momento en el que descubre en qué punto está.

– Técnicas de estudio. No todos tenemos las mismas aptitudes y cualidades, por eso hemos adaptado las mejores técnicas de estudio a ti. Para que puedas organizarte y tener un apoyo en el estudio. Será más eficaz en todos los sentidos.

– Consejos y curiosidades. Si te ves perdid@ te guiamos. En nuestro blog y redes sociales encontrarás muchísimos consejos, trucos curiosidades y material para que no te desanimes mientras estudias. Además pensamos en tu salud, pues par anuestr@s cazador@s tenemos el apartado Fitness, que cuenta con dieta para opositores, ejercicios y consejos para cuidarse.

Así que, si tenías dudas de cómo convertirte en bombero conductor del Ayto Madrid, solo entra en nuestra web, infórmate con nuestros artículos, regístrate y empieza a prepararte para conseguir tu sueño.

¿Aún te lo estás pensando?