28 de junio de 2021

Publicada la lista de aprobados de Auxilio Judicial

oposicion-de-auxilio-judicial

¿Qué tal, querid@ cazador@? Si te has presentado a la oposición de Auxilio Judicial ya puedes conocer tu nota. El Ministerio de Justicia ha publicado la lista de aprobados de la oposición de este cuerpo, los que han superado el primer ejercicio y el segundo. Como nos gusta darte todo masticado, vamos a explicarte a continuación dónde puedes encontrarlas y ver si eres un@ de l@s afortunad@s.

 

Revisa si has superado la oposición de Auxilio Judicial

 

Si has estado haciendo muchos test de oposiciones de justicia, has estado practicando durante meses y estudiando como un empollón, es el momento de que veas tu recompensa. Antes que nada queremos avisarte de algo. Si no eres una de las personas aprobadas, no pasa nada.

Es probable que hayas tenido un mal día, que te haya faltado tiempo para prepararte o que te hayas saltado alguna parte del temario. ¡No pasa absolutamente nada! 

Recuerda que muy pronto vendrá la nueva Oferta de Empleo Público con miles de plazas. Ahora que tienes el temario fresco, podrás seguir avanzando para que en la próxima convocatoria obtengas la mejor nota.

 

Pues bien, vamos a lo que importa, consultar tu nota en la oposición de Auxilio Judicial.

 

Haz clic sobre este enlace o bien entra en la web https://www.mjusticia.gob.es/, después selecciona la pestaña “ciudadanos”. Seguido, clica sobre “Empleo Público”. Una vez dentro de esta página, en el desplegable que veas a continuación, elige la opción de “Acceso libre” y después escoge tu oposición (en este caso, Auxilio Judicial).

Verás que aparecen 4 archivos. Estos son los anexos en los que podrás ver el listado de aprobados de la primera prueba, el listado de aprobados de la segunda prueba y los opositores que superan la fase de oposición de Auxilio judicial.

 

Presentación de los méritos

 

Si has superado las pruebas de oposición, ahora toca presentar la documentación necesaria para acreditar los méritos que sumarán a tu oposición. 

Para ello, tienes desde el 5 de julio de 2021 hasta el 29 del mismo mes para hacer esta gestión. En los próximos días se publicarán las instrucciones, en la misma web, para que puedas realizar este trámite correctamente. 

 

CazaTuPlaza te ayuda para que superes los futuros exámenes

 

Si este no ha sido tu momento, no te preocupes. Tendrás muchas más oportunidades. Si crees que algo ha faltado en tu preparación, nosotros tenemos la solución perfecta: poner a prueba tus conocimientos todos los días.  

Nos encantan los retos y sabemos que a ti también. Por eso en nuestra plataforma puedes encontrar miles de preguntas sobre la oposición de Auxilio Judicial con las que elaborar tus propios test y practicar, y practicar, y practicar hasta convertirte en un experto en la materia. 

¡Además puedes empezar TOTALMENTE GRATIS!

Entra, regístrate y ¡A POR TU PLAZA!