21 de abril de 2021

Descubre el Módulo Fitness de CazaTuPlaza creado especialmente para opositores

rutina-para-opositores

¡Hey cazador@! ¿Cómo vas de fuerzas? Hoy vamos a darte una magnífica noticia, una noticia con la que nunca más pondrás excusas para evitar tu rutina para opositores. Ya hemos estrenado el Módulo Fitness de CazaTuPlaza. Y si te preguntas qué es y en qué consiste, vamos a darte todos los detalles a continuación.

 

Qué es el Módulo Fitness de CazaTuPlaza?

 

Colaboración con Noelia Trijueque, dietista profesional

 

Si bien nos has estado siguiendo en nuestro blog,  hace unas semanas anunciábamos nuestra colaboración con Noelia Trijueque, Técnico Superior en Dietética(Colegiada N2360) y bailarina profesional, en nuestro post sobre los hábitos saludables.

Realizamos una entrevista con la experta para resolver las dudas más comunes entre los opositores y para comunicar en qué consiste esta colaboración. Si aún no le has echado el ojo, te invitamos a que la leas y aprendas de una forma más amena.

En resumidas palabras, Noelia se encargará de ayudar a los cazador@s a llevar una vida más sana y marcar una rutina que nos ayude a superar los momentos de fatiga y estrés y combatir el sedentarismo. Evitando así, claro, empeorar nuestra salud, enfermedades cardiovasculares, obesidad e incluso problemas que pueden afectar a nuestro bienestar mental.

 

Objetivos del Módulo Fitness

 

El Módulo Fitness tiene 4 objetivos principales con los que, te recomendamos, te familiarices. Pues esto será calve para ayudarte a preparar cualquier oposición e, incluso otras metas que tengas en la vida.

1. Establecer una rutina para opositores. Ya sea para estudiar, cuidarte o mantener una vida más activa, las rutinas de nuestro módulo te ayudarán a gestionar tu tiempo, establecer tareas y responsabilizarte y obligarte a que cumplas los objetivos propuestos.

2. Enseñarte a tener una alimentación correcta. El problema de muchos opositores es que no disponen del tiempo suficiente para elaborar una dieta acorde a sus necesidades. Para un estudiante es fundamental obtener los nutrientes que le proporcionen energía, ayuden a la memorización y eviten el cansancio.

3. Evitar el sedentarismo. Este punto es muy importante, ya que pasamos muchas horas sentados frente a un libro o al ordenador, por lo que las posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares son mucho más grandes. Esta rutina para opositores será clave para activarte, descubrir tu lado más salvaje y cazador y evitar que la pereza se apodere de ti.

4. Romper el aburrimiento. Estudiar tiene su lado bueno, aprender cosas nuevas, y su lado malo, si pasas muchas horas haciéndolo te acabarás aburriendo. Pero si a esto le añades un poco de movimiento y unos objetivos que te ayuden a cuidarte, cada día que te levantes estudiar será más apetecible. Pues sabes que en algún momento de la jornada tocará ponerte a prueba.

 

Qué es y cómo acceder al Módulo Fitness

 

Es un servicio incluido en nuestra plataforma de test online de oposiciones. Una vez que accedas en tu área privada con tu cuenta verás dos pestañas: cuídate y muévete.

En cada una de ellas encontrarás consejos, trucos, recetas y mucho más. Para cada archivo subiremos una breve descripción de la actividad, el material necesario, cómo debes realizarlo y un tracker donde puedes anotar si has conseguido los objetivos o retos propuestos.

Te dejamos a continuación un vídeo explicativo con el que puedes conocer un poco más sobre el Módulo Fitness de CazaTuPlaza.

Y, aunque suene a Teletienda, ¡espera! Porque esto no es todo, aún hay más. Pues estamos trabajando en nuevos apartados como «Concéntrate«, donde veras tips para estudiar y música que te ayudará a hacerlo y «Relájate«, con el que podrás dedicar unos minutos para dejar los nervios atrás con estiramientos musculares.

 

Únete a la rutina para opositores de CazaTuPlaza

 

¡Márcate una rutina con nosotros! Para salir a cazar necesitas energía, fuerza, una buena alimentación y muchos ánimos. Recuerda que ser opositor@ es una tarea difícil que requiere de mucho trabajo y por ello es fundamental contar con tu mejor «yo».

Ponte a prueba, rétate y ve a por tu plaza.

 

¡ACEPTO EL RETO!