17 de mayo de 2021

Modificaciones en el Estatuto Básico del Empleado Público en los temas de Justicia (EBEP)

temario-oposiciones-de-justicia-2

Cazad@r, ya sabes lo importante que es para un@ oposit@r estar al tanto de las reformas legislativas que afecten al temario. Pues bien, recientemente con la publicación de los Presupuestos Generales del Estado se han modificado algunos artículos del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), lo cual afecta al temario oposiciones de justicia. Es decir, que te afectan a ti, así que toma nota ;o)

A continuación, te mostramos una comparativa de la redacción anterior y la actual de los artículos modificados, y hemos señalado en negrita las novedades. Así da gusto, ¿no?

IMPORTANTE. Para tod@s aquell@s opositor@s de auxilio judicial, no os agobiéis. Recuerda que en el examen entra la legislación vigente en la fecha de la convocatoria, por lo que si estás con los últimos repasos de cara al próximo examen de auxilio judicial, no has de tener en cuenta está actualización.

 

temario-oposiciones-de-justicia
temario-oposiciones-dejusticia-1
Cazad@r, de momento esto es todo, pero permanece atent@ a las próximas modificaciones. Es bastante probable que el 30 de abril entre en vigor al completo la ley 20/2011 del Registro Civil, la cual tendrá una gran repercusión en varios de los temas de nuestra oposición.

 

Toma nota de las modificaciones en el temario oposiciones de Justicia

 

Desde CazaTuPlaza damos mucha importancia a la actualización de nuestras preguntas tipo test para las oposiciones de justicia. Por eso, cuando algo del temario se modifica nos encargamos de publicar la actualidad para que todos los cazador@s como tú, estén al tato de las novedades que puedan repercutir en la preparación de oposiciones.

Ten en cuenta que contar con un temario actualizado es beneficioso tanto para tu repaso como para la práctica. Por eso, para asegurarte que te has enterado de las modificaciones queremos retarte a que lo demuestres con nuestros test de oposiciones.

Es muy simple, entras en este enlace, te registras y empiezas a practicar totalmente GRATIS con preguntas en relación a tu oposición. Si eres un@ auténtic@ cazador@ serás capaz de superar este reto.

¡ADELANTE!