24 de febrero de 2021

Consigue ya los test de oposiciones que te convertirán en funcionario

test-oposiciones-1

 

¿Cómo vais cazador@s? Prepararte un examen no es tarea fácil, te lo aseguro. No basta con estudiar el temario, si quieres conseguir tu plaza tienes que seguir un ritual de caza, ¿WHAT? Sí, sí, lo que lees. En los próximos post te explicaré detalladamente en qué consiste este ritual, sin embargo hoy me quiero centrar en la última parte, que a su vez acompaña las primeras del proceso: la práctica. Y más concretamente en los test oposiciones que nos ayudan a entender el temario.

 

Consigue tu objetivo con la práctica

 

Vale, ahora es cuando te preguntas que en qué nos pueden ayudar los test. Antes que explicarte todas las ventajas, quiero que tengas muy claro que solo con la práctica podemos ver un avance real de nuestra preparación. Y es que, al igual que los deportistas de élite, si quieres ser el mejor en algo tienes que esforzarte y practicar día y noche para cumplir con los objetivos marcados, en tu caso, claro, es conseguir una plaza fija. 

Pues bien, veamos ahora la parte que te interesa. Los test oposiciones. ¿Tienes claro lo que son, la función que tienen y las ventajas que te proporcionan? Voy a explicártelo, prometo ser breve ;).

 

¿Qué son los test ?

 

Por lo general, estos tipos de test se componen de una serie de preguntas acerca del temario de tu oposición y cada una de estas preguntas contiene diferentes respuestas, siendo una de ellas la correcta.

 

¿Para qué sirven?

 

Nos ayudan a conocer en qué fase de nuestra preparación estamos y poner a prueba nuestros conocimientos, lógica, paciencia y gestión del tiempo.

 

Ventajas de los test oposiciones

 

Los test oposiciones son una excelente opción para avanzar hacia tu plaza. Sus principales ventajas son:

– ¡Pone a prueba tus conocimientos! No te engañes, puede que creas que lo sabes todo, pero ¿y si haces un test? ¿Crees que aprobarás?

– Son perfectos para repasar aquellos aspectos del temario que pensabas que no eran importantes o que te habías saltado.

– Facilitan la memorización.

– Te ayudan a comprender los términos, definiciones y palabras que no conocías.

– ¡Son el chivato perfecto! Muchas veces puedes obtener la respuesta de una pregunta a través de otra. Cuanto más practiques más cuenta te darás.

– Te ayudan a medir y gestionar el tiempo. Recuerda que los exámenes de oposición tienen los minutos marcados. Si aprendes a controlarlos, irás más relajado y centrado.

– ¡Son más divertidos! El trabajo de un@ cazad@r de plazas puede ser agotador, así que no viene nada mal aprender divirtiéndote.

– L@s opositor@s suelen ser gente impaciente.

 

Consigue los test oposiciones que te convertirán en funcionario

Seguro que te estarás preguntando de dónde puedes sacar tests para practicar. Fácil, de internet. Ahora bien, ¿dónde podemos conseguir unos test oposiciones de calidad? Que sean amenos, divertidos, con cientos de preguntas sobre nuestra oposición y que, además, me permita acceder siempre que quiera.

¡UGH! Esta es mi parte favorita, porque Cazatuplaza tiene todo eso y más. Querid@ cazad@r, acabas de descubrir el fuego, no..no, mucho mejor, acabas de descubrir la comunidad más salvaje de opositor@s.

Cazatuplaza es un lugar en el que encontrarás test oposiciones para el cuerpo al que te preparas. Estos test están especialmente elaborados para ti con el fin de facilitarte el estudio día a día, que  consigas tu plaza y te conviertas en funcionario.

Tienes diferentes opciones a tu disposición. Una vez que te registres tendrás acceso a nuestra plataforma.

Puedes crear tu propia TRIBU, practica con más cazadores como tú. Atrévete y acepta los diferentes retos que se te proponen, supera todos los test y sé el crack de las oposiciones. 

Testea como más te guste

 

La plataforma de Cazatuplaza es muy fácil de usar. Entrena antes de convertirte en un@ cazad@r profesional de plazas. Elige los temas, el número de preguntas que quieras y ponte a practicar sin límite de tiempo. 

¡Cuidado! Porque cada vez se irá poniendo más difícil ya que vamos aprendiendo más sobre tus necesidades de estudio. A medida que vayas acertando preguntas tardarán más en aparecer, mientras que las que falles lo harán más a menudo.

 

Mucho más que test oposiciones

 

Además de todos los test que tengo preparados para ti, y créeme, son muchísimos, también te tengo preparadas tarjetas para poner en práctica tu memoria, la posibilidad de crear tu propio pomodoro y tu propio calendario.

Y si quieres compartir tus apuntes o quieres que tu compi lo haga contigo, cuentas con una sección habilitada para subirlos y compartirlos con quien tú quieras.

Por otro lado, si tienes cualquier duda, no sabes afilar tu lanza o prender fuego, no te preocupes, porque Cazatuplaza te ayudará siempre que lo necesites. 

Antes de irte a tu opocueva, quiero recordarte que en nuestro blog de opositores tienes todas las novedades de tu oposición, consejos, curiosidades y mucho más.

También puedes seguirme la huella en las redes sociales, conseguir descuentos, promociones y divertirte con otros opositores.

¿Quieres ser funcionario? ¡Que empiece la caza de tu plaza!