17 de marzo de 2021

Se publica la valoración provisional de los méritos de Gestión Procesal

valoracion-meritos-gestion-procesal

Queridos cazador@s justicieros ¿qué tal vuestro miércoles? desde CazaTuPlaza espero que muy bien porque tenemos noticias más frescas que las piedras de las cuevas. El Ministerio de Justicia ha publicado la valoración méritos Gestión Procesal provisional de aquellos aspirantes que han superado la fase de oposición.

 

Valoración méritos Gestión Procesal, ¿dónde encontrarla?

 

Para consultar el listado provisión de la valoración de los méritos de Gestión  Procesal solo tienes que acceder a nuestro blog, y , como siempre, obtendrás toda la información que necesitas. Ya que publicamos los enlaces oficiales. En este caso, puedes consultar el documento en este enlace.

Sin embargo,  a veces los enlaces pueden dar error, o perderse, algo que solo depende de la web principal. Por eso queremos darte un pequeño consejo que te vendrá muy bien para que puedas encontrar los documentos que necesiten en relación a las oposiciones de justicia.

 

Encuentra los documentos de tu oposición

 

Es muy fácil, accede a la web Oficial del Ministerio de Justicia: https://www.mjusticia.gob.es/es. Una vez que estés dentro, selecciona el apartado «Ciudadanos» que encontrarás en la barra del menú.

Después elige la opción Empleo Público y Acceso a Profesiones. Una vez que le des clic encontrarás ambos apartados. El tuyo será el de empleo público. Verás que se compone de diferentes títulos, escoge el de Oposiciones y procesos selectivos Acceso libre, aunque si estás en promoción interna también podrás acceder a estos procesos.

Simplifica la búsqueda con el buscador escogiendo la oferta en la que estés interesado y el cuerpo, que en este caso sería Gestión Procesal y Administrativa.

Otra forma muy cómoda de enterarte de todas las noticias es suscribiéndote a las alertas que verás en el panel derecho de estos apartados. ¡Solo necesitas un email y listo!

 

Infórmate y fórmate con CazaTuPlaza

 

Si quieres estar siempre informad@ solo necesitas seguir nuestro blog y redes sociales, con los que obtendrás todas las noticias al momento. Además nos aseguramos de que sean oficiales y fáciles de entender y encontrar.

Queremos que tu formación sea completa, por eso, además de mantenerte informad@, nuestra plataforma ofrece miles de preguntas para que puedas crear tus propios test y repasar.

Deja de buscar bajo las piedras, porque tienes ¡TODO AQUÍ!