29 de septiembre de 2021

Ponte a prueba con nuestros simulacros de examen de Tramitación Procesal

¡Muy buenas cazador@! Hoy te traemos un súper notición. Ya tenemos disponibles para ti nuestros simulacros de examen Tramitación Procesal para que puedas ponerte en situación y ver cómo serías capaz de defenderte en el examen de tu oposición. 

Aunque sean simulacros de examen, es muy importante que te lo tomes muy en serio. Esta parte es fundamental para evaluar tu nivel de preparación para la prueba. Pero, en este caso, con la enorme ventaja de estar todavía a tiempo de reforzar aquellas partes del examen en las que estás más verde.

¿Por qué son tan importantes los simulacros de examen?

Hacer simulacros de examen es una forma ideal de reducir la ansiedad ante los exámenes de oposición. Y realizarlos de forma periódica, favorecerá tu agilidad mental, el control del tiempo durante la prueba y gozarás de una mayor tranquilidad el día del examen ya que tendrás la sensación de haber vivido esta situación con anterioridad. Dicho de otro modo, sabrás a lo que te enfrentas, y conocerás al dedillo cuáles son las reglas del juego. 

 

Simulacros de examen Tramitación Procesal 

Como somos plenamente conscientes de que no todo el mundo dispone de mucho tiempo, hemos creado un simulacro de examen de 50 preguntas aleatorias de todos los temas materia de examen. 

No obstante, en nuestro módulo, tienes simulacros con tantas preguntas como exige la convocatoria de Tramitación Procesal, de manera que sea lo más afín posible a la realidad del examen. De todas formas, en CazaTuPlaza también puedes configurar tus propios simulacros con el número de preguntas que consideres oportuno, así como los temas sobre los que quieres que versen las preguntas. Esto es muy útil para poder realizar simulacros, pese a no haber estudiado aún el temario completo de la oposición.

 

Cómo funcionan los simulacros de examen Tramitación Procesal 

En primer lugar, debes tener en cuenta que cada oposición tiene en cuenta el valor de fallo, el número de preguntas y el tiempo que indica cada convocatoria. En el caso de la última convocatoria de Tramitación Procesal:

– El primer ejercicio consta de 100 preguntas, tiene una duración de 90 minutos y las preguntas falladas restan 0,15 puntos.

– La segunda prueba tiene un total de 20 preguntas, tienes 60 minutos para realizarla y las preguntas erróneas restan 0,40 puntos.

– Por último, el tercer examen consta de 15 cuestiones, tiene una duración de 30 minutos y las respuestas inválidas restan 0,33 puntos.

Una vez tengas todo esto en cuenta, es hora de ponerte en situación. Lo más importante es que te centres y no pierdas el tiempo. Es por ello que en los simulacros de examen tramitación procesal no encontratás las explicaciones de la pregunta o la respuesta correcta hasta que termines.

Para ir más rápido puedes usar los cursores de tu teclado para ir hacia delante o retroceder. 

Mientras realizas el simulacro verás un panel con el número de preguntas totales, y a medida que respondes, se van marcando. De este modo, puedes ver rápidamente si te has dejado alguna respuesta en blanco.

Cuando termines el simulacro, te aparecerá un panel con el resumen de tu examen, el tiempo total que has tardado en completarlo, así como la nota y el número de preguntas correctas, falladas y en blanco. 

 

Pincha aquí y realiza el simulacro GRATIS de Tramitación Procesal

 

Ventajas de ser cazad@r

Como cazad@r, disfrutarás de algunas que otras ventajas muy interesantes y útiles.

A medida que corriges el simulacro de examen tramitación procesal tienes la opción de guardar las preguntas. Y, en caso de que no entiendas una pregunta, o la consideres incorrecta, puedes impugnarla o hacer que no te vuelva a aparecer. 

Por otro lado, en cada pregunta te aparecerá el tanto por ciento de opositores que han fallado esa misma pregunta. Porque como sabes, en CazaTuPlaza nos encanta estudiar en tribu. 

Finalmente, tu simulacro de examen quedará guardado para que lo puedas revisar o volver a realizar cuando quieras. Así, pasado un tiempo, podrás comparar tu evolución.

Tenemos que recalcar que la nota media de los simulacros aparecerá diferenciada de la nota media de tu entrenamiento. Hemos querido hacerlo así para que la nota de los simulacros sea más parecida a la que podrías sacar el día del examen. ¡Más realista imposible!

 

¡Conviértete en un verdadero cazad@r de plazas!

¿Te han gustado nuestros simulacros de examen Tramitación Procesal? 

Sea cual sea la oposición que te estás preparando tendremos para tí un montón de exámenes y recursos para ponerte el camino opositor un poco más fácil. Además, si tu oposición tiene varias pruebas también disponemos de simulacros de ortografía, inglés, y estamos trabajando para ofrecerte muy pronto test psicotécnicos y supuestos prácticos.

Únete a la comunidad de opositores más original y divertida de la historia y aprovéchate de todo lo que ofrece. Además, dispones de un plan totalmente gratuito para que puedas probar la herramienta sin tener que invertir ni un céntimo. ¡Te va a encantar!