22 de noviembre de 2022

Las 3 aplicaciones imprescindibles para suscribirte en Black Friday

Las 3 aplicaciones imprescindibles para suscribirte en Black Friday

¿Llevas tiempo preparando la oposición? ¿Acabas de empezar a estudiar? Sea como sea tu situación de estudio, lo que tienes que tener claro es que estamos rodeados de tecnología. Podemos aprovecharnos de todas sus ventajas, nos ayudaran mucho en la preparación de la oposición, tanto en la organización como en la optimización del tiempo de estudio o de repaso del temario.

Es muy posible que alguna del top 3 que mencionamos ya lo utilices en tu día a día, pero lo mejor de todo es que estamos en la semana Black, por lo que te las presentamos con unos descuentos especiales.

La mejor app para repasar tu temario

CazaTuPlaza

CazaTuPlaza no es una simple página para opositores, le hemos dado una vuelta pensando en ti. Queremos que sea atractiva, fácil de usar, «divertida». Sí, sabemos que es un término incompatible con estudiar, pero hemos intentado que sea los más ameno posible e incluso adictivo, para que sientas ganas de seguir practicando.

Nuestro algoritmo inteligente hace que tus repasos y estudios diarios tengan un sentido, nunca son iguales al día anterior ya que la web aprende de ti.

Tarjetas de memoria

Este algoritmo tan chulo también lo usamos para poner a prueba tu memoria, es decir, da igual lo que repases, te irá conociendo poco a poco y te preguntará lo que realmente necesitas, es como el profe que siempre va a “pillar” pero lo hace por tu bien.

Panificador de estudio

Te proponemos 3 ritmos de estudio: «Inicial» para los que van poco a poco, «Ideal» perfecto para interiorizar los contenidos e «Intenso» para los que no tienen límites. Todo organizado por días y tareas!!

El compromiso de CazaTuPlaza con la Gamificación

Sabemos lo duro que es estudiar, lo difícil que es sentarse un fin de semana para repasar esos temas que has revisado mil veces y la falta de ganas de mas de un día…

Nuestro compromiso con los opositores va más allá, nuestro método no se centra únicamente en contenidos y preguntas de calidad, queremos motivarte e incentivarte para hacer el proceso mas ameno a través del juego.

Por eso, en nuestra web tienes disponibles un módulo específico de Arcade (juegos), diferentes técnicas de estudio, Pomodoros, retos personales, técnica Memory, etc.

La mejor app para crear recursos de estudio

Genially

Logra que el aprendizaje sea interactivo. Genially es la herramienta perfecta para que los estudiantes puedan crear recursos de estudio dinámicos, huyendo del aburrimiento.

Genially, también conocido como Genial.ly, es un software en línea que permite crear presentaciones animadas e interactivas. Dispone de plantillas y galerías de imagen para hacer el trabajo más fácil, pero también permite insertar imágenes propias o externas, textos, audios de SoundCloud y Spotify, vídeos de Youtube, fotos de Flickr, Instagram, Facebook, etc.

Su lema es “No más contenidos aburridos”. Las características principales son la animación, la interactividad y la integración de diferentes contenidos. Genially dispone de cuatro modelos dependiendo del usuario: para corporaciones, para medios, para diseñadores y para educación.

¿Qué puedes crear en Genially?

Presentaciones

Informes o memorias interactivas

Infografías

Guías de uso

Cronogramas o timelines

Vídeo presentaciones

Gamificar contenido con mecánicas de juego

¡Y mucho más…!

La mejor App para preparar un idioma

Langoo

Langoo es la forma definitiva de prepararte una certificación oficial de idiomas. Lejos de las aburridas y, muchas veces, poco efectivas clases de idiomas tradicionales, combina lo mejor de ambos mundos: profesores cualificados que prestarán atención personalizada a cada alumno, y la más avanzada tecnología, basada en inteligencia artificial, que está preparada para corregir automáticamente los exámenes lo que hace que el tiempo y el coste para el alumno sea mucho menor que en una academia tradicional. Si estás pensando en prepararte la certificación Cambridge, aprovecha nuestra colaboración con Cazatuplaza y obtén un 25% de descuento (código: #Cazatuplaza25).

Si quieres conocer más información sobre los exámemes de Cambridge o los beneficios de conseguir una certificación de Cambridge, puedes echar un ojo a nuestro blog.