16 de abril de 2021

Listas de aprobados del primer ejercicio de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid

proceso-selectivo-policia-local-madrid

Ainnnns cazad@res, nos ponemos en vuestras pieles y sentimos los nervios al ver estas noticias, que al mismo tiempo son muuuuuy esperadas. Venga, ánimo que seguro que estás en la lista de aprobados del proceso selectivo Policía Municipal Madrid, y si no es así, coge fuerzas para la siguiente convocatoria que será la tuya. ¡No te rindas!

 

Aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo al Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid

 

Los aspirantes que aparecen en el documento han obtenido una puntuación mínima de 5 puntos para poder superar el primer ejercicio y así poder continuar con el proceso selectivo.

Todas las puntuaciones de los candidatos aprobados se publican redondeadas a dos decimales.

Ya sabéis que si hay algún error en vuestra nota tenéis el plaza de un mes para interponer un recurso de alzada, previo al contencioso-administrativo.

 

Edicto – 202100451

 

Esta publicación tendrá una vigencia desde el día 16 de abril de 2021 hasta dentro de 1 año.

Anuncio del tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer 300 plazas de la categoría de Policía, por el sistema de concurso oposición libre, con reserva de plazas para militares profesionales de tropa y marinería, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo.

Os dejamos a continuación los enlaces del anuncio y de cada una de las listas, suerte!!

Anuncio

Anexo I. Aprobados turno libre

Anexo II. Aprobados turno tropa y marinería

 

Encuentra las noticias de tu oposición

 

Si quieres estas siempre informad@ de todo lo que sucede en tu oposición, solo necesitas seguir nuestro blog o nuestras redes sociales, donde encontrarás las noticias más actuales de tu oposición, consejos, ayudas, información relevante y mucho más.

Queremos que «caces tu plaza», por eso, queremos que estés siempre informado y además, tenemos miles de preguntas para que configures tus propios test y simulacros y el día de tu examen estés bien preparado.

Deja de buscar y vente a CazaTuPlaza.