17 de junio de 2022

Publicación de la Orden JUS/549/2022, de 13 de junio

¡Hola CazaOpositorxs! Hoy os traemos un post dedicado a la oposición de justicia, según la publicación que se ha realizado en el BOE de hoy. Estate muy atento a la siguiente información porque vas a tener que modificar tus apuntes.

En el BOE de hoy, 17 de junio, se ha publicado la Orden JUS/549/2022, de 13 de junio. Esta publicación afecta por ahora a las oposiciones ya convocadas de promoción interna, pero es muy probable que cuando se convoquen las oposiciones de turno libre, los epigrafes de los temas serán los mismos.

Está publicación afecta a dos ordenes:

La Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Y la Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Esta orden, modifica principalmente los títulos de los temas que afectan al registro civil y a los procesos sobre la adopción de medidas judiciales de apoyo a personas con discapacidad.

Las modificaciones efectuadas son las siguientes:

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA

"

TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA

 

¡Es hora de modificar vuestros apuntes con estos cambios! En nuestra web estamos cambiando las preguntas que tengan referencia con estas ordenes para que podáis comenzar a practicar lo antes posible. Sabemos que los cambios os pueden alterar el estudio, pero no os desaniméis, hay que empezar el día con ganas y a por estos cambios. Cualquier duda podáis contactar con nuestro equipo de profesionales.