8 de noviembre de 2021

¿Sólo exploras o te atreves a cazar?

Web

Es importante que antes de «cazar» explores todo lo que te ofrece CazaTuPlaza ;o)

Sabemos que antes de lanzarte y confiar en una plataforma de apoyo en tu oposición tienes que ver qué ofrece, ya existen varias ¿por qué elegirnos a nosotros? Por nuestro método, por nuestros contenidos, novedades y el precio.

 

¿Hay test GRATIS en CazaTuPlaza?

, como explorador te proponemos que pruebes los 5 primeros temas de tu oposición, así puedes practicar, ver el tipo de preguntas que hacemos, las explicaciones, cómo funciona la web y si te gusta, que estamos convencidos de ello puedes en cualquier momento hacerte cazador.

Se guardan todos tus datos, preguntas falladas, favoritas para que puedas continuar con tu formación en el mismo punto en que lo dejaste como explorador.

Sabemos que los opositores tienen muchos gastos y poco tiempo, por eso en CazaTuPlaza hemos pensado un método que te simplifique tu estudio y un precio muy ajustado para que no te suponga ni 50 céntimos al día.

 

Diferencias entre «explorar» y «cazar»

Confiamos en que nuestros contenidos te van a gustar y, lo más importante, sabemos que son realmente útiles para tus repasos diarios, por eso queremos que pruebes todo lo que necesites.

Puedes usar la técnica Pomodoro para organizar tus tareas, usa la técnica Memory para memorizar los temas, haz todos los test que necesites para comprobar la calidad de nuestros contenidos. 

Cuando estés realmente convencido hazte cazador y desbloquea todos los contenidos, crea tantos Pomodoros como necesites, haz simulacros de examen, por tema o generales, sube tantos contenidos como quieras y accede a todos nuestros contenidos extras.

Novedades en CazaTuPlaza

Siempre estamos pensando cómo mejorar y qué ofreceros para que vuestro estudio diario sea más atractivo. Queremos eliminar en la medida de lo posible la monotonía, evitar esos bajones y las pérdidas de tiempo al no saber organizar tantos contenidos y pruebas a realizar.

Estas son algunas de nuestras ideas en las que ya estamos trabajando:

Plan de Estudio

Estamos creando un plan de estudio para ti. Sabemos que te faltan las horas, llegas cansad@ del trabajo, familia… queremos facilitarte el camino, para ue no pierdas tiempo y maximices tus horas de estudio.

¿Conoces la curva del olvido? Es fundamental planificarse los repasos periódicamente para que el estudio sea eficaz.

Te proponeos 3 ritmos de estudio: para los que van poco a poco, el ideal y los que tienen muchas horas al día. Todo organizado por días y tareas!!

¡¡No te olvides de los premios!! Si consigues tus objetivos te mereces un premio ;o) Nosotros proponemos unos y tu escribirás otros, aleatoriamente se guardarán en tu progreso y a medida que avanzas se irán mostrando ¡Mola!

Sube tus propias preguntas

¿Quieres subir tus propias preguntas de test o tarjetas de memoria?
¡Estupendo! Las podrás organizar por temas, bloques, como tú quieras y se mostrarán usando el mismo algoritmo que en toda la web.

También podrás compartir tus preguntas con tu tribu, igual que haces con tus contenidos.

¡Ojo! Revisa y actualiza tus preguntas para estudiar con contenidos de calidad, nosotros no revisaremos el contenido privado de cada usuario.

Arcade

¿Y si le ponemos un poco de acción a tu estudio? Olvida la presión de las notas y céntrate sólo en superarte.
Tienes 2 opciones de juego:

«La cueva” en el que te aparecen las preguntas de forma infinita, juegas hasta que te quedes sin vidas. Puedes elegir los temas que quieras. Tienes 3 vidas y tiempo por pregunta. Pierdes vida si te quedas sin tiempo o si fallas, cuanto más rápido seas más puntos te llevas por pregunta.

«La flecha” debes responder 10 preguntas en el menor tiempo posible. Podrás ir pasando las preguntas en las que dudes hasta que finalice el tiempo. Recuerda que solo tienes 3 vidas, si fallas más… game over!

App

Sabemos la comodidad que supone una app para poder realizar tus repasos desde cualquier sitio. Estamos trabajado para ofrecerte los mismo servicios que en la web y que todo se sincronice a tiempo real.

Te va a encantar ;o)

Más contenidos

Muchas oposiciones tienen otras pruebas que no son tipo test, por eso estamos creando contenidos específicos de las oposiciones que cubrimos actualmente como supuestos prácticos.

Pero también queremos ofreceros temarios y esquemas de centros y editoriales relevantes, para que cada usuario estudie con el que más cómodo esté.

Haremos vídeos explicativos a modo de “píldoras” para que en unos minutos resolvamos esa duda que no te deja avanzar o para daros trucos de memorización.

Buscaremos las técnicas de estudio más novedosas para que las pongáis en práctica, técnicas de relajación, música para estudiar, etc.

 

¿Qué necesitas tú?

Algo que nos diferencia es que nosotros tenemos en cuenta tus necesidades, dinos qué necesitas y pensaremos cómo adaptarlo en CazaTuPlaza para tu estudio sea lo más productivo posible.

Escríbenos tus sugerencias.