14 de julio de 2021

Estudiar y divertirte en verano, ¿es posible?

estudiar-oposiciones-online

¡Hola, queridos cazador@s y explorador@s! ¿Estáis opositando y no sabéis qué planes poder hacer mientras compagináis el estudiar oposiciones online y los test de oposiciones? Si bien es cierto que la planificación de la oposición debe ir en primer lugar, es primordial aprovechar tus momentos de ocio para divertirte y desconectar. Que no lo decimos nosotr@s, ¡es que es necesario! Sigue leyendo para conocer planes guays para este verano 2021.

 

Estudiar oposiciones online y su parte más divertida

 

CazaTuPlaza sabe todas tus manías, supersticiones ante el examen de tu oposición y las múltiples técnicas y métodos de estudio para prepararte una oposición de 10.

Pero el verano… está para disfrutar y que nos dé un poco el colorcito (vitamina C lo llaman los expertos). Así que, una vez hayas terminado tu jornada de estudio, hayas repasado todos los conceptos bien de bien y hayas hecho tus tests correspondientes: ¡tómate un descanso!

¿Pero qué planes puedes hacer si opositas? Contando con que en verano las temperaturas no son muy fresquitas, que digamos. Además, si no tienes piscina propia o no vives en la costa, estos planes serán un “must” para estos meses de verano. Toma nota que a continuación descubrirás los mejores planes si tienes que estudiar oposiciones online y hacer preguntas test.

 

Coge tu traje de baño y al parque acuático

 

Uno de los planes más fresquitos que puedes hacer este verano 2021 es irte a un parque acuático y disfrutar de sus múltiples toboganes. Estudiar oposiciones online no consiste en tirarte las 24 horas del día en un escritorio. Pero tampoco es bueno que pases todo el día en estos parques. Te damos varias opciones:

– Ve por las tardes cuando termines tus test de oposiciones del día si el parque acuático no te queda lejos de casa. Para aprovechar más la tarde, puedes levantarte antes y optimizar tu tiempo de estudio por la mañana.

– Levántate pronto y sé el primero de la fila para cuando esté abierto el parque. Aprovecha al máximo, pero sin cansarte mucho, y luego estudia o repasa los conceptos aprendidos.

De esta forma te divertirás y desconectarás el tiempo justo de estudiar oposiciones online. Pero como todo esfuerzo tiene su recompensa, deberás llegar a tiempo para estudiar tu oposición tal y como estaba previsto.

Pero esto no queda ahí, los opositores que viváis en zonas costeras podéis hacer vuestro descanso allí tomando el sol y dándoos un chapuzón. Ojo, también podéis visitar los parques acuáticos de vuestra localidad, pero nuestro consejo es que aprovechéis la playita cuanto podáis. Los que no tenemos esa suerte, el parque acuático o piscina es la mejor de las soluciones.

 

Tómate algo disfrutando del “sunset”

 

¿Te gusta ver los atardeceres? ¿Esto te genera placer visual? Pues después de un largo día de estudiar oposiciones online te mereces ver el atardecer del día.

¿Has oído eso de que un opositor no tiene vacaciones? Seguramente que sí. ¿Pero que un opositor no pueda disfrutar de un atardecer? Probablemente no.

Desde CazaTuPlaza te recomendamos que estudies y hagas los test correspondientes. Que aproveches el día y optimices tu tiempo de estudio. ¡Fuera distracciones! De esta forma, podrás tomarte un descanso e ir a, por ejemplo, al Templo de Debod en Madrid para ver el “sunset” más instagrameable. 

Pero un atardecer se disfruta más con algo fresquito en la mano, ¿no? Puedes salir a tomar algo mientras ves el atardecer o bien puedes llevarte tu propia bebida o comida. Como opositor@s tenéis que cuidaros para poder acertar las preguntas test y conseguir un empleo fijo: ¡que no os falte la botella de agua en la mano!

 

Lugares fresquitos: museos y cine

 

Con el calor del verano lo mejor es huir de sitios donde este sea insoportable. Puedes hacer planes después de tu estudio de oposiciones, como, por ejemplo, ir a museos o al cine.

En ambos sitios la temperatura media es ideal para no morir en el intento este verano. Visita todos aquellos museos que quieras (pues el saber no ocupa lugar) o ve la película del momento en el cine que más te guste. 

En el caso del cine, puedes ir a las últimas horas para no perder tiempo en el estudio y preparación de oposiciones

Por ello, a la pregunta de si es posible estudiar y divertirse en verano, desde CazaTuPlaza te decimos que . ¡Yes, yes, claro que yes! Es verdad que tu vida de ocio mejorará un 200% cuando consigas tu plaza, pero mientras tanto estos planes te harán concentrarte mejor en tu meta: conseguir ser funcionario. ¿Estás de acuerdo con nosotr@s?

 

CazaTuPlaza con nosotr@s

 

Antes de llevar a cabo todos estos planes, es importante que realices una correcta preparación de oposiciones con preguntas test. En nuestra página web encontrarás todo lo que necesitas para conseguir esa plaza tan ansiada. Miles de preguntas para tu oposición, multitud de consejos y noticias en nuestro apartado de blog, ¡y mucho más! Lleva las riendas de tu plaza, hazte los mejores test de oposiciones y únete a nuestra COMUNIDAD OPOSITORA.