19 de enero de 2023

¡Propósito para 2023: opositar!

Comenzamos un nuevo año y como siempre, nos viene a la cabeza, un sinfín de propósitos para este nuevo 2023. 

Luego llega la realidad y, a menudo, se nos olvidan los grandes propósitos…pero ¿por qué no, opositar? ¡Este es el año!

2023, es uno de los mejores años para prepararse una oposición ya que se han convocado muchas mas plazas de lo habitual debido al retraso producido por la pandemia.

El mundo del opositor ha cambiado en esta última década y gracias a plataformas como CazaTuPlaza, opositar resulta más llevadero, cómodo y fácil. Como decía Walt Disney, <<si puedes soñarlo, puedes hacerlo>>:

 

Siempre las mismas oposiciones. ¿Alguna novedad?

Muchas veces cuando queremos opositar lo primero que nos fijamos obviamente es la cualificación y los estudios que uno posee para poder encontrar una oposición que se ajuste a nuestras necesidades.

En la mayoría de los casos, el opositor ve la información de una gran convocatoria por parte del Gobierno y a partir de ahí decide: Administrativo del Estado, Correos, Auxilio Judicial…grandes oposiciones con numerosas plazas y también con numerosos opositores.

No te pierdas nada, puedes consultar las grandes convocatorias que hay a día de hoy: pulsa aquí.
Pero… ¿y si te dijéramos que hay oposiciones locales en ayuntamientos que podrían encajar en tu propósito para este año?

Además de las oposiciones generales del Estado o las de cada comunidad autónoma, existen numerosas oposiciones locales a las que puedes acceder con una preparación previa, que en ocasiones es válida para otras más.

Te dejamos unos enlaces donde podrás encontrar por zonas las diferentes ofertas de oposiciones que están disponibles: pincha aquí.

 

Vale… y una vez elegida la oposición ¿qué?

Queremos que en este año nuevo que comienza, puedas hacer realidad tu sueño y tu  propósito, de prepararse para opositar.

CONSEJO: en grupo siempre es mejor. Crea tu tribu.
Cuenta con nosotros para poder ayudarte en tu preparación. 

Ahora que comienza el año podemos elegir y prepararnos para la oposición que ,sin duda, marcará tu futuro más inmediato.

Visualiza tu objetivo

Recuerda siempre las palabras de Stephen Keague «La preparación adecuada evita el bajo rendimiento». 

Vamos a «cazar» la plaza este año y te vamos ayudar ya que para ti tenemos todo tipo de herramientas de estudio que te ayudarán a preparar tu oposición!

Si quieres saber más sobre las oposiciones menos concurridas o las comunidades con menos candidatos mira estos post de nuestro blog:

Oposiciones sin candidatos, ¿really?

España vaciada, ¿Dígame?

¡Unga Bunga!